EMOLTV

Golf: Montgomerie defiende su corona en California

El escocés deberá hacerle frente a la avalancha de adversarios que se intentará arrebartarle el cetro en el original torneo del Skins Game.

23 de Noviembre de 2001 | 17:32 | EFE
INDIO, CALIFORNIA, EE.UU.- El escocés Colin Montgomerie defenderá a partir de este sábado y hasta el domingo el título en la XIX edición del Skins Game, que se jugará en el club de golf Landmark en Indio (California), con el estadounidense Tiger Woods, el australiano Greg Norman y el sueco Jesper Parnevik como rivales.

El torneo se jugará en dos días, con 9 hoyos por jornada, pero con nuevo formato ya que el ganador de cada hoyo se adjudica una cantidad en metálico si es capaz de ganar también en el siguiente.

En caso de empate del hoyo, gana el "skin" quien logre en el siguiente la puntuación más baja.

En caso de no resolverse el "skin", las cantidades se van agregando hasta que uno de los contendientes gana algún hoyo y se lleva todo lo acumulado.

El escocés Montgomerie ganó el pasado año en su debut, en el tercer hoyo de desempate disputado también en el club Landmark, mientras que Tiger Woods retorna tras su última comparecencia en 1997 e igualmente repite Norman, ausente desde 1998.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?