EMOLTV

Fanáticos del Brescia apoyan a Guardiola

El jugador español dio positivo por consumo de nandrolona en un control antidoping. “Integradores (complejos vitamínicos), fuera las manos de nuestros jugadores”, “Pep, la grada está contigo. No cedas”, son algunas de las frases aparecidas en las pancartas de los aficionados.

25 de Noviembre de 2001 | 12:06 | EFE
BRESCIA.- Los aficionados del Brescia han mostrado este domingo su apoyo al jugador español Josep Guardiola, que no puede jugar por un positivo de nandrolona en un control antidopaje, exhibiendo pancartas y coreando su nombre antes del partido de Liga que enfrenta al equipo contra el Udinese.

“Integradores (complejos vitamínicos), fuera las manos de nuestros jugadores”, “Pep, la grada está contigo. No cedas” y “Mazzone (técnico que ya ha cumplido sus cinco partidos de suspensión) y Guardiola, dos historias diferentes, ambos inocentes”, son algunas de las frases aparecidas en las pancartas de los aficionados.

Los seguidores han coreado el nombre de Guardiola y el del jugador argentino Andrés Roberto Yllana, que está siendo investigado por la Fiscalía de Udine por presunta falsedad de su pasaporte comunitario (hoy juega como “no comunitario”).

Sobre el positivo de Guardiola, el responsable de mercado del Brescia, Gianluca Nani, ha comentado hoy que “el club pide la absolución del jugador por no haber cometido el delito del que es acusado”.

“No lo pedimos por insuficiencia de pruebas, porque excluimos categóricamente que pueda haber habido un consumo voluntario”, añade Nani.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?