EMOLTV

Lazio declara intransferible a Crespo y Nesta

Pese a los rumores que hablan del interés de Juventus y Real Madrid por contratar los servicios del delantero argentino y del central italiano, respectivamente, el presidente Sergio Cragnotti dijo que ambos no se moverían del club.

26 de Noviembre de 2001 | 15:52 | ANSA
ROMA.- El presidente de la Lazio, Sergio Cragnotti, reiteró hoy que el goleador argentino Hernán Crespo es intransferible, lo mismo que el capitán Alessandro Nesta.

"Sé que nuestros campeones son buscados por muchos equipos y la sociedad deberá seguir con su política de ingresos, pero esta vez tenemos que mantener la estructura", expresó Cragnotti.

"No es fácil encontrar un sustituto para el argentino y por eso creo que permanecerá aquí", dijo Cragnotti, en medio de rumores cada vez más fuertes sobre la insistencia de Juventus por el pase de Crespo.

El dirigente admitió que Marco Di Vaio, de Parma, "es una de las mejores puntas en circulación", pero pareció descartar un trueque por Claudio López al afirmar que "nuestro argentino es uno de los mejores del mundo".

Cragnotti calificó luego a Nesta como "el central defensivo más fuerte del mundo" e incluyó a otros tres jugadores en la lista de instrasferibles a fin de no dañar al equipo (Liverani, Giannicheda y el arquero Peruzzi).

El dirigente contó que dialogó con Nesta sobre su proyecto de topes salariales para la próxima temporada y reiteró su decisión de mantenerse como presidente de la Lazio y administrarlo "como una verdadera actividad económica".

"Basta pensar que cuando arribé Lazio facturaba 17 millones de dólares y ahora factura 120 millones. El tope salarial sólo es un pequeño paso para darle al fútbol una dimensión más justa", añadió Cragnotti.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?