EMOLTV

La "ventaja" horaria será ahora de la "U"

El cuadro universitario entrará el domingo a la cancha del Estadio Nacional sabiendo los resultados conseguido por la UC ante Santiago Morning y por el puntero del fútbol chileno, Santiago Wanderers, ante Colo Colo.

26 de Noviembre de 2001 | 16:17 | emol
SANTIAGO.- Si a estas alturas se puede hablar de "ventaja" horaria, el beneficiado de esta semana en el fútbol chileno, a dos fechas de que finalice el torneo nacional, es Universidad de Chile.

Porque el cuadro universitario entrará a la cancha del Estadio Nacional este domingo a las 19.30 horas y conociendo los resultados conseguidos por Universidad Católica ante Santiago Morning (sábado a las 22.00 en San Carlos de Apoquindo) y por el puntero, Santiago Wanderers, frente a Colo Colo (domingo a las 17.00 en el estadio Sausalito de Viña del Mar).

La fecha la abrirán Palestino y Cobreloa el sábado a las 19.15 horas en el estadio Municipal de La Florida, día en que también se verán las caras Rangers con Unión Española (20.00 en estadio Fiscal de Talca) y el descendido Puerto Montt con Deportes Concepción (20 horas en el estadio Chinquihue).

El domingo, en cambio, se enfrentarán Huachipato con Coquimbo Unidos (17 horas en el estadio Las Higueras) y O'Higgins con Audax Italiano (20 horas en el recinto de El Teniente).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?