EMOLTV

Real Madrid pierde a inglés McManaman

Una pequeña fractura en la apófisis transversa de la segunda vértebra lumbar dejará al mediocampista fuera del equipo titular por al menos un mes.

03 de Diciembre de 2001 | 13:03 | EFE
MADRID.- Steve McManaman, jugador del Real Madrid, no podrá volver a jugar con el equipo en lo que resta de año como consecuencia del golpe que recibió, la semana pasada, en el partido de Copa del Rey en Lanzarote y que le ha producido "una fractura en la apófisis transversa de la segunda vértebra lumbar".

Lo que en principio pareció simplemente un fuerte golpe en la espalda, se ha complicado y los médicos del Real Madrid han descubierto que McManaman, además de "una fuerte contusión costal en la parte izquierda", tiene "una pequeña fractura en la apófisis transversa de la segunda vértebra lumbar", que le mantendrá en reposo durante al menos tres semanas.

Así, el jugador inglés no podrá volver a la dinámica del grupo hasta después de las vacaciones de Navidad.

Claude Makelele también tiene problemas debido a una "faringoamigdalitis" que no acaba de curarse del todo. El pasado sábado contra el Osasuna, el jugador francés ya tuvo los primeros síntomas, pero hoy se han recrudecido y no pudo entrenarse con el resto del equipo.

Según los doctores, "es duda para el partido contra el Panathinaikos", aunque se confía en que se le pueda recuperar a tiempo.

La noticia positiva es que, según todos los indicios, el "cuadro de ansiedad" que sufrió Iván Campo está a punto de ser superado y en las próximas fechas el jugador, que se entrena al mismo ritmo que el resto desde hace semanas, podrá estar a disposición del entrenador, para cuando crea oportuno su concurso.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?