EMOLTV

Jordan se recupera de una rodilla averiada

Michael Jordan no podrá jugar esta noche con los Wizards de Washington debido a las molestias que sufre en su rodilla derecha, aunque por el momento los médicos descartaron una intervención quirúrgica.

04 de Diciembre de 2001 | 10:36 | DPA
WASHINGTON.- Michael Jordan se tomará un descanso en el partido que disputará hoy su equipo, los Washington Wizards, contra los San Antonio Spurs, correspondiente a la liga norteamericana de baloncesto profesional (NBA), tras una revisión médica de su rodilla derecha.

"Mi cuerpo me envía señales y tengo que escucharlas", explicó "Air" Jordan en la noche del lunes, tras una revisión médica efectuada a su rodilla en Chicago, sede de los Bulls, su anterior equipo.

La lesión de Jordan no sería aguda y no haría necesaria una operación, según la opinión del doctor John Heffron, médico de los Bulls. El jugador de los Wizards tratará de reincorporarse a su equipo el jueves, en partido contra los Houston Rockets.

Jordan, de 38 años, completó los 16 partidos disputados por su equipo desde que inició su segundo regreso a la NBA. Con una media de 38 minutos jugados y 24,8 puntos anotados por partido, aunque los Wizards no han tenido en él una ayuda decisiva. Con sólo cinco victorias y once derrotas, Washington se encuentra en penúltima posición de la División Atlántico de la Conferencia Este de la NBA.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?