EMOLTV

La fiesta la puso el Real Madrid

Un 3-0 inapelable ante el Panathinaikos le permite al cuadro merengue asumir con claridad el liderazgo de su grupo en la Liga de Campeones.

04 de Diciembre de 2001 | 18:46 | EFE
MADRID.- Real Madrid gozará unas plácidas vacaciones de Navidad, con seis puntos en el bolsillo y el pase a cuartos de la Liga de Campeones encarrilado, después de superar por 3-0 al Panathinaikos en un encuentro que acabó en festival.

El partido fue un monólogo del equipo de Vicente del Bosque, que prácticamente jugó al frontón.

El amontonamiento de jugadores griegos impidió que el marcador sufriera variación alguna hasta casi el descanso.

El quiebre del empate llegó con un pase en profundidad de Zidane que bajó Iván Helguera con el pecho y pese a que no tenía hueco enganchó un potente derechazo que se coló entre las piernas del portero ateniense.

Raúl aprovechó un par de rechazos dentro del área para sentenciar definitiva la contienda.

La voracidad del madrileño dio paso a la magia de Zidane, a una recta final de fútbol para la galería, que coreó los taconazos y los pases con "olés".

Fiesta total en el Bernabeú para el perfecto funcionamiento del cuadro merengue.

ALINEACIONES

Real Madrid: Iker Casillas; Míchel Salgado, Hierro (Karanka, m.52), Pavón, Roberto Carlos (Solari, m.77); Celades, Helguera; Figo, Raúl, Zidane; y Morientes (Munitis, m.86).

Panathinaikos: Nikopolidis; Seitaridis, Kirgiakos, Henriksen, Goumas, Fissas; Michaelsen (Boateng, m.46), Paulo Sousa (Karagounis, m.46), Basinas; Olisadebe y Konstainou (Vlaovic, m.70).

Goles: 1-0, M.41: Iván Helguera. 2-0, M.66: Raúl. 3-0, M.72: Raúl.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?