EMOLTV

NBA: Jordan deberá alargar el descanso

"Creo que puede ser que con el transcurso de la temporada no pueda jugar continuamente y tenga que escoger en qué partidos forma parte del equipo", indicó el técnico de los Washington Wizards, Doug Collins .

05 de Diciembre de 2001 | 16:57 | Reuters
WASHINGTON.- El astro Michael Jordan dijo al principio de la temporada que quería jugar en los 82 partidos de la temporada del baloncesto de la NBA, pero esta semana se confrontó con la realidad de que tendrá que perderse algunos encuentros.

Jordan no pudo jugar el martes en la noche ante San Antonio (el primer partido que no pudo jugar debido a una lesión desde 1993) debido a una inflamación en su rodilla derecha, que lo obligó a visitar a su antiguo médico en Chicago y a que le infiltraran la articulación para sacarle liquido acumulado.

Por su parte, Doug Collins, entrenador de su equipo Washington Wizards, dijo que Jordan debería descansar algunos juegos, pues la rodilla no se curará si no tiene un descanso prolongado.

"Creo que puede ser que con el transcurso de la temporada no pueda jugar continuamente y tenga que escoger en qué partidos forma parte del equipo", indicó Collins al periódico Washington Post.

Jordan, de 38 años, se sometió el lunes a una artroscopia y no le encontraron daños estructurales, pero sí drenaje de fluido por segunda vez este año.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?