EMOLTV

Pellegrini reserva a los titulares para la Mercosur

El técnico chileno Manuel Pellegrini utilizará una formación de reservas para enfrentar este domingo a Huracán por la liga argentina.

06 de Diciembre de 2001 | 15:42 | ANSA
BUENOS AIRES.- San Lorenzo de Almagro afrontará con suplentes su partido del domingo próximo ante Huracán, su clásico rival en el fútbol de Argentina, pues reservará a los titulares para la final de la Copa Mercosur ante Flamengo.

El experimentado centrodelantero Alberto Acosta, recuperado de una lesión, ni siquiera irá a la banca de suplentes, pues aún siente dolores, por lo que el técnico chileno Manuel Pellegrini optó directamente por excluirlo del plantel del domingo.

San Lorenzo formará el domingo con José Ramírez; Félix Benito, Leandro Alvarez, Luis Medero, Claudio Morel Rodríguez; Juan Piombo, Guillermo Rivarola, Leonardo Di Lorenzo, Leo Rodríguez; Roberto Cornejo y Lucio Filomeno.

Entre los titulares, a su vez, el delantero Raúl Estévez, se aseguró hoy, recién se incorporará al plantel el martes, tras una lesión, y no podrá jugar la primera final, el miércoles próximo en Río de Janeiro.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?