EMOLTV

Bianchi rechaza última oferta de Boca Juniors

El técnico abandonará la institución xeneize a fines de este año y podría hacerse cargo de la selección paraguaya si no recibe alguna oferta desde Europa.

06 de Diciembre de 2001 | 17:22 | EFE
BUENOS AIRES.- El entrenador Carlos Bianchi rechazó la última oferta formulada por Boca Juniors para continuar en su cargo una temporada más, informó hoy a la prensa de la capital argentina el directivo Gregorio Zidar.

El dirigente, vicepresidente tercero del club, indicó que Bianchi mantuvo la noche del miércoles una reunión con el presidente del club, Mauricio Macri, y hoy otra con el directivo Marcelo London, y que en ninguna hubo acuerdo.

En los últimos días trascendió en medios cercanos a Bianchi que éste esperaba una petición pública de Macri para que se mantuviera en el cargo, lo cual no ha ocurrido.

El técnico con el cual Boca Juniors ganó seis títulos de campeón en los tres años y medio que dirigió al equipo, terminará su vinculación con el club el próximo 31 de diciembre.

Bianchi recibió el pasado 28 de noviembre en Japón un ofrecimiento de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) para dirigir a la selección de ese país en el Mundial 2002. De momento el entrenador no ha dado señales de cuál será su decisión al respecto.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?