EMOLTV

F1: Minardi cambia de nombre

El propietario de la escudería italiana, el australiano Paul Stoddart, anunció que desde la próxima temporada su equipo se llamará KL Minardi Asiatech, y además probablemente el piloto malayo Alex Yoong conducirá uno de los dos vehículos.

08 de Diciembre de 2001 | 16:22 | EFE
KUALA LUMPUR, Malasia.- El equipo italiano de automovilismo Minardi cambiará su actual denominación y pasará a llamarse KL Minardi Asiatech, durante la próxima temporada del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno, informó el propietario del equipo, el magnate australiano de la aviación Paul Stoddart.

Stoddart aseguró que el nuevo logotipo del equipo podría estar preparado para el mes que viene, y que el monoplaza que disputará el Mundial podría presentarse en la capital malaya en febrero.

El propietario del equipo comentó que Alex Yoong, el primer piloto malayo de Fórmula Uno, podría estar al mando de uno de los coches de la formación italiana durante la próxima temporada.

La nueva denominación de la formación italiana ayudaría, según Stoddart, a desarrollar el talento de los nuevos pilotos de aquel país y para su formación, está prevista la creación una escuela de conductores en el circuito de Sepang, cercano a Kuala Lumpur.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?