EMOLTV

La "U" se despidió con una derrota

Los azules, que lucieron un equipo lleno de reservas, cerraron el Torneo Nacional con una caída de 1-2 frente a la Unión Española, aunque aún esperan terminar el año con un éxito en la liguilla de Copa Libertadores.

08 de Diciembre de 2001 | 21:08 | emol.com
SANTIAGO.- Un triste apronte tuvo la Universidad de Chile pensando en el inicio de la liguilla para Copa Libertadores, luego de que cayera derrotada en la última jornada del campeonato por 1-2 frente a la Unión Española en el estadio Santa Laura.

Juan Pablo Úbeda, a los 26 minutos, marcó la primera cifra del encuentro, en un partido en el que la "U" reservó titulares para el inicio de la liguilla clasificatoria para la próxima Copa Libertadores, que comienza la próxima semana.

El brasileño Arilson, a los 55', anotó el empate parcial para los azules, pero Fernando Solís (71'), con un disparo rasante colocado al poste derecho, dejó el marcador final 2-1 a favor de los rojos.

La derrota, en todo caso, no modifica la tercera posición de la "U" en la clasificación. Los hispanos, en tanto, finalizaron el campeonato en la novena plaza.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?