Rafter, el gran ausente del Abierto de Australia

El tenista no supera aún las molestias en su brazo derecho y decidió iniciar su período sabático antes de jugar el primer Gran Slam de la temporada 2002.

MELBOURNE.- El australiano Patrick Rafter, que se tomará un período sabático de una duración indeterminada, es el único jugador entre los 100 primeros del mundo que no se inscribió en al Abierto de tenis de Australia, que parte el 14 de enero en Melbourne.

Rafter, que sufre molestias de manera continuada del brazo derecho, disputó sus más recientes partidos en la final de la Copa Davis contra Francia hace diez días.

El número uno mundial, Lleyton Hewitt, vencedor del Masters 2001 y del US Open, intentará ser el primer australiano en ganar este torneo en 26 años, desde Mark Edmondson en 1976.

Los 104 mejores jugadores mundiales tendrán un acceso directo al torneo. Otros cinco, peor clasificados a causa de las lesiones (el local Mark Philippoussis, el danés Kenneth Carlsen, los checos Daniel Vacek y Martin Damm, y el holandés Richard Krajicek) evitarán también las clasificaciones.
AFP
Martes, 11 de Diciembre de 2001, 09:56
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion