EMOLTV

Bianchi también elogia a Pellegrini

El técnico argentino dijo que su posible reemplazante en la banca de Boca Juniors era un técnico capaz, que había hecho mucho en poco tiempo.

14 de Diciembre de 2001 | 17:36 | ANSA
BUENOS AIRES.- Boca Juniors comenzará a cerrar el domingo uno de los capítulos más exitosos de su historia ante Independiente, último rival del colombiano Oscar Córdoba, que partiría rumbo al Arsenal inglés, y del técnico Carlos Bianchi.

Ambos estarán por última vez en el plantel de Boca que conquistó este año el bicampeonato en la Copa Libertadores y quedó a un paso de la gloria en su segunda Copa Intercontinental consecutiva.

Bianchi, que desistió de rever su decisión de abandonar Boca al término del contrato que vencerá el 31 de diciembre, tuvo palabras de elogio para el chileno Manuel Pellegrini, actualmente en San Lorenzo, pero mencionado como el principal candidato a reemplazarlo.

"Es un técnico de primer nivel. Seguí su campaña a través de los medios y puedo decir que tuvo una temporada más que interesante: sacó campeón local a San Lorenzo el mismo año que llegó al plantel y ahora lo llevó a la final de la Copa Mercosur", explicó Bianchi.

Pellegrini, que ya anticipó que no seguirá en San Lorenzo, sea cual fuese el resultado de la final de vuelta en Buenos Aires ante Flamengo (en la de ida empataron sin goles), se reunirá con el titular de Boca, Mauricio Macri, la próxima semana para definir su incorporación.

Bianchi también dijo que "no es un adiós, sino un hasta luego. Sé que voy a volver, pero no se cuando".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?