EMOLTV

Flamengo podrá contar con Petkovic

El cuadro brasileño dispondrá una formación con cinco mediocampistas en la final de la Copa Mercosur porque a juicio del técnico Carlos Alberto Torres, "el mediocampo es el sector clave para neutralizar a San Lorenzo".

17 de Diciembre de 2001 | 18:28 | ANSA
RIO DE JANEIRO.- El entrenador de Flamengo, Carlos Alberto Torres, confirmó hoy que el serbio Dejan Petkovic, la estrella del club brasileño, jugará el miércoles contra San Lorenzo, en Buenos Aires, por la revancha de la final de la Copa Mercosur de fútbol.

Petkovic estaba en duda por una lesión que el miércoles pasado, en el partido de ida, lo obligó a dejar el campo antes del pitazo final.

Incluso una información que circuló insistentemente hoy en Brasil indicaba que la decisión sobre su presencia o no en la final sería decidida sólo mañana en Buenos Aires, pero sorpresivamente el entrenador Torres señaló que alistará un mediocampo reforzado con tres "gladiadores" como Rocha, Jorginho y Fabio Augusto, y con Beto como armador junto a Petkovic.

"El mediocampo es el sector clave para neutralizar a San Lorenzo", dijo Torres. "Además, el campo de juego de ellos es chico, lo que debería facilitar nuestra marcación. Obviamente, pondremos atención en Bernardo Romeo y Leandro Romagnoli, dos grandes jugadores", agregó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?