EMOLTV

La "U" y Cobreloa afrontan la final con varias ausencias

Los defensas Italo Díaz, Luis Fuentes y Cristián Castañeda fueron suspendidos para el encuentro que definirá al tercer equipo chileno para Copa Libertadores 2002. Tampoco podrá estar en este duelo el sancionado volante azul Luis Chavarría.

19 de Diciembre de 2001 | 16:11 | emol/agencias
SANTIAGO.- Las defensas de Cobreloa y Universidad de Chile lamentarán ausencias para este jueves, cuando en el estadio Nacional se lleve a cabo la segunda parte de la final correspondiente a la liguilla por Copa Libertadores.

Tras el 4-4 del martes en Calama, los zagueros loínos Italo Díaz y Luis Fuentes fueron sancionados con un partido por acumulación de tarjetas amarillas, castigo que el Tribunal de Penalidades de la ANFP hizo extensivo al jugador de la "U" Cristián Castañeda.

Esto se une al castigo que aún cumple el volante Luis Chavarría, penalizado con tres partidos en el encuentro de ida frente a Palestino.

El partido de vuelta de este mini-torneo, que definirá al acompañante de Santiago Wanderers y Universidad Católica en la Copa Libertadores 2002, se realizará a partir de las 20.00, con la conducción de Carlos Chandía.

El ganador del duelo clasificará como el cuarto equipo en ingresar al grupo uno del torneo regional, y le tocará jugar con Cerro Porteño, Alianza de Lima y Sao Caetano. En caso de que el compromiso termine en empate (por cualquier marcador), habrá un alargue de 30 minutos que se resolverá o bien a través del "gol de oro" o de lanzamientos penales.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?