EMOLTV

Pellegrini parece no cambiarse de casa

El entrenador de San Lorenzo seguiría con esa nominación luego de la fructífera reunión que tuvo con el nuevo presidente del club, Alberto Guil, en donde el dirigente se comprometió a ordenar las arcas de la institución.

20 de Diciembre de 2001 | 11:17 | DPA
BUENOS AIRES.- La continuidad del entrenador chileno Manuel Pellegrini en San Lorenzo estaría en vías de convertirse en realidad, pese a que en un primer momento todo parecía indicar que su próximo destino iba a ser Boca Juniors.

El técnico, según publica este jueves el diario "Clarín", habría quedado muy satisfecho de la reunión que mantuvo con el nuevo presidente del club, Alberto Guil, quien le prometió cancelar las deudas que San Lorenzo mantiene con él y asegurar su continuidad hasta fines de 2002.

Por su parte, el matutino indica también que el propio Pellegrini ya le habría manifestado a Boca Juniors su negativa a ser el sustituto de Carlos Bianchi, quien dejó vacante el puesto de director técnico del vicecampeón mundial.

"Si cumplen conmigo tengo un contrato vigente hasta junio (2002), y no pienso renunciar a un club que me dio tanto", expresó Pellegrini tras el encuentro con Guil.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?