EMOLTV

Pizarro busca a su PF en Argentina

Al nombre del chileno Manuel Astorga se unió el de Roberto Larrubia, que trabajó este año con Oscar Malbernat en Cobreloa.

21 de Diciembre de 2001 | 12:39 | emol
SANTIAGO.- El técnico de Colo Colo, Jaime Pizarro, trabaja por ahora en Argentina. Anda en busca de un preparador físico, aunque la primera opción parece que sigue siendo el chileno Manuel Astorga.

Pizarro ha conversado bastante con el ex preparador físico del tenista Marcelo Ríos, pero éste desea empaparse más del proyecto que Pizarro le presentará a fin de año a la dirigencia alba que encabeza Peter Dragicevic.

"No hay nada concreto, pero me encantaría llegar a Colo Colo, especialmente si está Jaime como técnico", ha repetido Astorga desde que llegó de Estados Unidos.

Pero Pizarro quiere más opciones para elegir. Por eso habló con Luis Rodoni, encargado del área física de todas las series de Universidad de Chile, quien le dio algunos nombres. Por eso también se comunicó con Marcelo Bielsa, sí, el entrenador de la selección argentina.

El primer nombre que apareció fue el de Gabriel Macaya, ex PF de Estudiantes de La Plata y River Plate, pero su nombre aparece ligado a la selección paraguaya que dirigirá el italiano Cesare Maldini.

Así se llegó a Roberto Larrubia, quien trabajó este año con Oscar Malbernat en Cobreloa. Larrubia está desocupado desde que abandonó Calama y el propio Malbernat confirmó el interés de Pizarro.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?