EMOLTV

Olmos sigue siendo una carta para Boca

El cuadro argentino aún no define al reemplazante de Carlos Bianchi y el curriculum del entrenador de Universidad Católica, Juvenal Olmos, está en la oficina de los dirigentes boquenses.

21 de Diciembre de 2001 | 18:30 | Agencias
BUENOS AIRES.- Boca Juniors de Argentina seguía hoy sin definir al sucesor de Carlos Bianchi y mantenía contactos con varios candidatos a ocupar la conducción técnica del plantel a partir del 31 de diciembre.

La negativa del chileno Manuel Pellegrini, quien finalmente decidiría continuar al frente de San Lorenzo tras un acuerdo con las nuevas autoridades del club, obligó a los dirigentes de Boca a acelerar la búsqueda.

Chileno es uno de los candidatos a suceder a Bianchi: Juvenal Olmos, técnico de Universidad Católica de ese país. A él se suman el argentino Osvaldo Ardiles y el uruguayo Oscar Tabárez, ex conductor del Boca campeón en el Torneo Apertura 1992.

Entre los nombres que se mencionan también está el de Oscar Ruggeri, ex DT de San Lorenzo y actual conductor de las "Chivas" de Guadalajara del fútbol mexicano, quien contestó que evaluará la oferta.

Además de Pellegrini, también le dio la espalda a Boca el ex conductor del seleccionado albiceleste Alfio Basile, quien se molestó porque los dirigentes del popular club argentino lo contactaron sólo después de que se frustró la posibilidad de incorporar al chileno.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?