EMOLTV

Flamengo se desmantela para la Mercosur

Cuatro jugadores, titulares en la formación, dejarían la institución carioca y no estarían en la final de la Copa Mercosur ante San Lorenzo, postergada hasta enero del próximo año.

21 de Diciembre de 2001 | 19:07 | EFE
RIO DE JANEIRO.- El aplazamiento hasta enero del partido de vuelta de la final de la cuarta edición de la Copa Mercosur permitirá al San Lorenzo argentino enfrentarse a un Flamengo brasileño desmantelado por la salida de varios titulares.

La insatisfacción de los jugadores por causa de los constantes retrasos en el pago de los salarios, así como el gran número de contratos que expiran al final del año han agilizado el proceso de desintegración.

La línea ofensiva, formada por Reinaldo y Edílson desapareció hoy al confirmar el primero su fichaje por el Sao Paulo para la próxima temporada y tener el segundo conversaciones adelantadas para volver a las filas del Corinthians.

Reinaldo prestó su pase al Sao Paulo por seis meses y dijo estar feliz con el cambio porque su nuevo equipo tiene planes para conquistar muchos títulos.

Otro de los que debe dejar el más popular equipo brasileño es el capitán Beto, quien dice no querer permanecer más en la institución y tener en estudio "una lluvia de propuestas".

Además de Beto, la línea de mediocampistas del equipo rojinegro sufrirá la sensible baja de su jugador más creativo, el serbio Dejan Petkovic, quien tiene uno de los salarios más altos del fútbol brasileño y ha confesado estar insatisfecho con los problemas económicos del equipo.

Otro centrocampista, el ex jugador de la selección brasileña Vampeta, negocia su regreso al Corinthians, el único club en su carrera donde se ha destacado como figura.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?