EMOLTV

Por lesión de Goldberg, Julio Gutiérrez fue convocado a la selección

El director técnico nacional, Jorge Garcés, convocó de urgencia este martes al delantero nacional que juega en el Messina de Italia, Julio Gutiérrez, para reemplazar al recién lesionado Rodrigo Goldberg, para el partido que Chile jugará este 28 de diciembre frente a la selección de Cataluña, en el estadio Camp Nou, de Barcelona.

25 de Diciembre de 2001 | 18:13 | Emol/Agencias
SANTIAGO.- El director técnico nacional, Jorge Garcés, convocó de urgencia este martes al delantero nacional que juega en el Messina de Italia, Julio Gutiérrez, para reemplazar al recién lesionado Rodrigo Goldberg, para el partido que Chile jugará este 28 de diciembre frente a la selección de Cataluña, en el estadio Camp Nou, de Barcelona.

Goldberg, quien juega en el Maccabi de Tel Aviv de Israel, resultó lesionado en un encuentro que su equipo disputaba contra el Hapoel Haifa, marginándolo de esta manera de la cita en España.

El delanterto sufrió la fractura del segundo dedo pequeño del pie derecho, que, aunque no le significó la aplicación de yeso, sí le provocó un dolor le impide caminar normalmente.

Por lo mismo, el técnico Jorge Garcés llamó de inmediato al plantel al delantero Julio Gutiérrez, quien juega en Italia.

A pesar de lo desilusionado que está por este accidente que lo deja fuera de la selección chilena luego de cuatro años de ausencia, Rodrigo Goldberg dijo que igual irá a España a presenciar el encuentro del próximo viernes 28, acompañado de su esposa e hijos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?