EMOLTV

Redondo, a punto de terminar su calvario en el Milan

El mediocampista argentino podrá volver a entrenar en dos semanas más, con lo que pone fin a un año y medio de lesiones que le han impedido debutar en el conjunto milanés.

27 de Diciembre de 2001 | 12:59 | ANSA
MILAN.- El largo calvario del argentino Fernando Redondo está por terminar: para el 15 de enero próximo, en la concentración de Milanello, se anuncia su vuelta a los entrenamientos en el Milan, después de un año y medio de sufrimientos, angustias y operaciones a su maltratada rodilla derecha.

El jugador argentino sufrió la rotura de los ligamentos el 1 de agosto del 2000, durante su primera práctica en Milan, que había comprado su pase a Real Madrid en 17 millones de dólares, y fue poco después operado, pero la intervención quirúrgica no tuvo el éxito deseado y se necesitaron otras para que recobrase la plena movilidad de la articulación dañada.

El jugador argentino se pondrá a las órdenes del técnico Carlo Ancelotti, que es el cuarto que Milán tiene desde su contratación, hace 16 meses, ya que en el interín fueron despedidos Alberto Zaccheroni y el turco Fatih Terim y el equipo rojinegro estuvo interinamente, a fines de la pasada Liga Italiana, a cargo del binomio formado por Cesare Maldini y Mauro Tassotti.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?