EMOLTV

Real Madrid renueva contrato de joven defensa

Francisco Pavón, de 21 años, firmó con el club merengue hasta 2006 y se proyecta como el sucesor de Fernando Hierro.

27 de Diciembre de 2001 | 17:01 | EFE
MADRID.- Francisco Pavón, defensa del Real Madrid, renovó hoy su contrato con ese club hasta 2006 con una cláusula de rescisión de 25 millones de dólares, un contrato que sigue la pauta de la nueva política de incentivos y objetivos puesta en práctica por el club merengue.

De esta manera, dependiendo del rendimiento del jugador, la duración del contrato puede verse prolongada más allá de los siete años acordados en un principio.

"Ahora todo me va perfecto, con la renovación ya no puedo pedir más. Estoy muy contento, lo que quería de siempre era estar en el Real Madrid el mayor tiempo posible, y con la renovación se cumple ese deseo. Espero cumplir con las expectativas del club y seguir trabajando día a día para mejorar y ser útil", dijo Pavón.

Pavón, de 21 años, se ha convertido en uno de los fijos esta temporada para Vicente del Bosque desde el día que debutó en el primer equipo ante el Athletic de Bilbao en el Santiago Bernabéu.

Desde esa fecha, el central ha disputado todos los partidos jugados por el Real Madrid como titular, a excepción de los de Copa del Rey ante el Nástic de Tarragona.

"Afronto este contrato con la ilusión de hacerlo cada día mejor, para que cuando se acabe este contrato tengan la confianza en mí que me permita seguir, porque quiero finalizar mi carrera en el Real Madrid; no veo un sitio mejor que éste", concluyó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?