EMOLTV

San Lorenzo se queda sin Romeo

El delantero partiría la primera semana de enero a Alemania para integrarse a las filas del Hamburgo. Cinco millones de dólares costó su pase.

28 de Diciembre de 2001 | 11:08 | DPA
HAMBURGO.- El Hamburgo, de la primera división del fútbol alemán, espera poder cerrar en las próximas horas la compra del delantero argentino Bernardo Romeo, de San Lorenzo de Almagro, segun confirmaron hoy directivos del club germano.

"Queremos que Romeo empiece con nosotros la preparación el 9 de enero, cuando viajemos a Alicante (España)", declaró hoy a la agencia DPA el director deportivo del club, Holger Hieronymus.

Lo único que ha demorado la incorporación del delantero al Hamburgo fue el cambio de presidente en San Lorenzo tras las últimas elecciones internas del club, dijo el dirigente.

Tras la asunción hoy del nuevo titular, Alberto Guil, se espera que éste confirme el acuerdo que había alcanzado Hieronymus ya antes de Navidad con las antiguas autoridades del club argentino. El pase fue acordado por un monto de cinco millones de dólares.

En caso de que Guil no autorice inmediatamente la venta del jugador, Hieronymus calcula que un inminente viaje del presidente sanlorencista a Alemania permita ultimar detalles.

Romeo sería junto al veterano Rodolfo Esteban Cardoso el segundo argentino en las filas del Hamburgo, equipo que marcha undécimo en el torneo de primera división alemán.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?