EMOLTV

F-1: Frentzen aún no firma por Arrows

No obstante, la prensa británica informó que el volante de 34 años ha aceptado un contrato de un año por 723.000 dólares, cifra modesta para un cotizado conductor.

28 de Diciembre de 2001 | 15:16 | Reuters
BERLIN.- El piloto alemán de Fórmula Uno Heinz-Harald Frentzen sostiene que todavía no hay acuerdo para su pase a la escudería británica Arrows, aunque puede que esté cercano.

"Nada ha sido firmado todavía, pero habrá una decisión pronto", dijo el viernes al diario Die Welt. "He estado en Inglaterra para hablar de ello".

Tanto Arrows como Monte Field, manager de Frentzen, no han comentado la información del diario, pero la prensa británica informó que el volante de 34 años ha aceptado un contrato de un año por 723.000 dólares, cifra modesta para un cotizado conductor.

Frentzen comenzó la pasada temporada con la escudería Jordan pero fue despedido y compitió con Prost en las cinco últimas carreras del año.

La casa Arrows ya ha firmado con el holandés Jos Verstappen para que se quede otra temporada, pero se habla de que el brasileño Enrique Bernoldi, apoyado por el patrocinio de Red Bull, podría llegar a ser el compañero de Frentzen.

Prost, en cambio, tiene deudas que alcanzan los 30 millones de dóDlares y se encuentra evaluando ofertas. Su director Alain Prost ha establecido el 14 de enero como fecha tope para encontrar a un salvador.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?