EMOLTV

De Gavardo no se arriesga

Evitando problemas en un tramo corto y de poca relevancia, el motociclista nacional ocupó la cuadragésima posición en la segunda etapa del rally París-Dakar, la primera puntuable de la competencia que encabeza el francés Pierre Quinonero.

29 de Diciembre de 2001 | 16:59 | emol.com
NARBONNE.- El piloto nacional Carlo de Gavardo finalizó en la posición número 40 de la primera prueba puntuable del Rally París-Dakar, un tramo especial de 6 kilómetros entre los 598 de recorrido entre Chateauroux y Narbonne.

El tramo, que en el papel es la segunda etapa del Rally, fue ganado por el francés Pierre Quinonero, con un tiempo de 6 minutos y 12 segundos. El galo fue seguido por el corredor finlandés Kari Tianen, a 5 segundos de diferencia. Tercero apareció Joan Roma, de España, a 15 segundos del líder.

De Gavardo cronometró 8 minutos y 13 segundos, poco más de 2 minutos que el ganador del tramo.

En la categoría de automóviles, en tanto, el ganador fue el español Fernando Gil, quien estableció el mejor tiempo con 6 minutos y 43 segundos, logrando una ventaja de 26 segundos ante su perseguidor más cercano, su compatriota Miguel Prieto.

El domingo se correrá la tercera etapa de la competencia, que corresponde a un recorrido de 930 kilómetros entre Narbonne y Madrid.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?