EMOLTV

Batistuta cuenta sus días en Roma

Las últimas declaraciones del presidente de la Roma, Franco Sensi, dejaron entrever la decisión del club capitalino de desprenderse antes de junio del atacante argentino, cuyo futuro estaría en el fútbol inglés.

29 de Diciembre de 2001 | 18:27 | ANSA
ROMA.- El presidente del club Roma, Franco Sensi, reconoció hoy que está buscándole sucesor al atacante argentino Gabriel Batistuta, para lo que ya existe una lista de eventuales postulantes a la que se agregó el atacante brasileño Washington, que juega en el Ponte Preta de Campiñas.

"Creo en lo que escriben los diarios", declaró a la prensa el dirigente, aludiendo a los comentarios que en distintos medios adelantaron el viernes la orientación del club Roma de vender a Batistuta antes de junio, un año antes de que finalice su actual contrato, y de encontrarle a la mayor brevedad un reemplazante.

El nombre que sigue sonando con mayor fuerza es el del australiano Mark Viduka, delantero del equipo inglés Leeds United, quien hizo saber hoy que considera "altamente interesante" la posibilidad de jugar en Roma, aunque advirtió que también tiene una oferta de Real Madrid, a la que consideró "prioritaria".

A los nombres que circularon el viernes (Viduka, el sueco Zlatan Ibrahimovic y el español Diego Tristán) se agregaron hoy los de Djibril Cissé, perteneciente al Auxerre francés, y del gigante brasileño Washington, sobre cuyo eventual pase la dirigencia del club Roma ya había expresado cierto interés dos años atrás.

A Batistuta -por quien se señala un contacto con su apoderado Settimio Aloisio por parte del Chelsea inglés- lo esperan en Roma para el 2 de enero a efectos de sumarse al plantel, aunque está descartado que esté disponible, por su lesión muscular, para el partido del 6 de enero con Torino.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?