Schumacher confía en tener pronto su Ferrari nuevo

Ross Brawn, director técnico de la escudería italiana, adelantó que es posible que el campeón mundial deba empezar el 2002 con su antiguo vehículo, aunque el propio piloto se mostró confiado en partir en Australia con el nuevo.

BERLIN.- El campeón mundial de Fórmula Uno, el alemán Michael Schumacher, dijo que confía en que su nuevo auto Ferrari estará listo para comenzar la temporada 2002 el 3 de marzo en Melbourne, Australia.

"Ya me estoy viendo en Australia con el nuevo coche", dijo el piloto en declaraciones que publica el domingo el diario Frankfurter Allgemeine Zeitung.

El director técnico de la escudería italiana Ferrari, Ross Brawn, dijo previamente este mes que Schumacher probablemente tendría que comenzar la temporada 2002 con el auto viejo, el del año 2001, pero que el equipo estaba trabajando duro para tener listo el nuevo modelo.

Schumacher, cuatro veces campeón mundial y quien comenzará las pruebas de pista en enero, declaró que esperaba con mucha ilusión un "auto completamente nuevo".

"Estamos actualmente mejor preparados de lo que estuvimos antes del comienzo de la temporada 2001", añadió.
Reuters
Domingo, 30 de Diciembre de 2001, 19:57
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion