EMOLTV

De Gavardo se mantiene decimosexto en el Rally París-Dakar

El piloto chileno concluyó hoy en trigésimo cuarta posición la especial disputada en la capital española.

31 de Diciembre de 2001 | 08:43 | EFE
MADRID.- El piloto chileno Carlo de Gavardo (KTM) se mantiene en la decimosexta posición de la clasificación general de motos del rally Arras-Madrid-Dakar, a 4:45 del líder, el español Joan Roma, tras concluir hoy en trigésimo cuarta posición la especial disputada en la capital de España.

De Gavardo invirtió un tiempo de 7:04 en recorrer los 4,7 kilómetros del trazado madrileño, un minuto y 35 segundos más que el ganador de la especial, el español Roma.

Igualmente destacada fue la actuación de su compatriota Luis Eguiguren (KTM) quien avanzó hasta el puesto 96 de la clasificación general, a veinte minutos y 36 segundos del liderato tras concluir hoy la etapa en el puesto 87.

Por su parte, el piloto brasileño Joaquim Gouveia (Honda) se situó en el puesto 64 de la clasificación general a 13:31 de Roma tras ocupar el puesto 95 en al especial disputada en Madrid.

Cinco puestos más abajo, en el 69, se encuentra el segundo de los pilotos brasileños Armando Pires (KTM) que hoy tan sólo pudo ocupar la posición 127 en el trazado madrileño.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?