EMOLTV

Rugby: Uruguay viaja a Chile

El equipo charrúa se medirá con Francia, Inglaterra y Sudáfrica en una de las series más duras del torneo "seven a side" que se jugará en Santiago y que forma parte del Circuito Mundial.

02 de Enero de 2002 | 17:09 | EFE
MONTEVIDEO.- La selección de rugby a siete de Uruguay viajó hoy a Santiago de Chile para participar en un torneo que forma parte del Circuito Mundial.

Hasta el pasado año esa fecha del Circuito Mundial se disputó en el balneario uruguayo de Punta del Este, pero debido a problemas económicos el equipo uruguayo Old Boys desistió de la organización, informaron a EFE fuentes de la Unión de Rugby del Uruguay (URU).

La selección uruguaya fue emparejada con Francia, Inglaterra y Sudáfrica en una de las series más duras del torneo que se disputará desde el día 5 en el estadio de fútbol de la Universidad Católica.

La plantilla uruguaya es dirigida por Alvaro Pérez y está integrada por Juan Alzueta, Agustín Baldasarri, Ignacio Conti, Alfredo Delgado, Joaquín de Freitas, Agustín Pereira, Juan Regules, Martín Riotorto, Sebastián Salveraglio, Diego Suárez, Agustín Urrestarazú y Francisco Vilaboa.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?