EMOLTV

Bélgica también quiere jugar con la "Roja"

Las otras selecciones clasificadas para el Mundial de Corea-Japón que quieren jugar con Chile son Brasil y Coreal del Sur.

04 de Enero de 2002 | 13:36 | DPA
SANTIAGO.- La selección chilena de fútbol recibió ofertas para jugar amistosos durante el primer trimestre de este año con sus similares de Brasil, Corea del Sur y Bélgica, equipos clasificados para el Mundial 2002.

Según se conoció hoy en Santiago, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile (ANFP) ya recibió formalmente las peticiones, que serán analizadas próximamente en conjunto con la nueva Comisión Selección.

Con estos amistosos, la "Roja" tendría una buena oportunidad para iniciar una nueva y mejorada etapa futbolística, luego de la pobre campaña mostrada en las pasadas clasificatorias mundialistas, de las que fue eliminada como el peor equipo sudamericano.

En tanto, en breve deberá definirse el nuevo técnico de la selección chilena, que quedó acéfala en noviembre pasado luego de la última fecha de las eliminatorias. Durante el año pasado, Chile vio pasar tres entrenadores por su banca: Nelson Acosta, Pedro García y Jorge Garcés.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?