EMOLTV

Pezzarossi suena ahora en Wanderers

El delantero guatemalteco llegará este fin de semana a Chile para tratar de cerrar su incorporación al cuadro de Valparaíso.

04 de Enero de 2002 | 15:16 | Agencias
SANTIAGO.- El delantero guatemalteco, Dwight Pezzarossi, podría convertirse este fin de semana en el nuevo refuerzo de Santiago Wanderers para la temporada 2002, tras conocerse que el artillero abandonará la concentración de su selección para viajar al país.

La llegada del ex técnico de Palestino, Ricardo Dabrowski, a la institución caturra abrió enormemente las puertas a Pezzarossi -goleador del elenco de colonia en el torneo 2001-, con el fin de integrar las filas del cuadro campeón del fútbol chileno.

Pezzarossi sonó hasta hace algunos días fuertemente en Cobreloa, pero ayer el presidente de la comisión de fútbol de la institución loína confirmó que las posibilidades de fichar a Pezzarossi comenzaron a diluirse.

El jugador, que se está preparando con el combinado de Guatemala con miras a la Copa de Oro, llegará este fin de semana para cerrar su tramitada búsqueda de club y cumplir su deseo de jugar la Copa Libertadores de América 2002.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?