EMOLTV

Silvio Carrario llega a la "U"

El delantero argentino viajará la próxima semana a Santiago para estampar su firma en el contrayo que lo ligará con la tienda azul por una temporada.

04 de Enero de 2002 | 16:37 | Emol
SANTIAGO/CORDOBA.- Hace algunas temporadas que su nombre sonaba como refuerzo de equipos chilenos, pero nunca se concretó. Incluso nunca se supo si todo era sólo un rumor o de verdad algún dirigente conversó con él.

Lo concreto es que la próxima semana el delantero argentino Silvio René Carrario, más conocido como "Tweety", viajará a Santiago para estampar su firma en el acuerdo que hoy es de palabra y que lo ligará por una temporada al plantel de Universidad de Chile.

Carrario será el primer refuerzo extranjero del plantel que dirigirá Víctor Hugo Castañeda, puesto que los tres que tenía el plantel azul la temporada pasada, dejaron la institución: Flavio Maestri, Diego Rivarola y Arilson.

El delantero argentino jugó la temporada pasada en Chacarita Juniors pero nunca pudo adueñarse de una camiseta titular. Recién vino a jugar cuando Víctor Müller se lesionó, lo que le permitió anotar cuatro goles en el torneo Apertura.

Su debut en primera división lo cumplió el 4 de septiembre de 1994 con la camiseta de Talleres de Córdoba -ante Newells Old Boys- y suma 50 goles desde aquel encuentro. En la primera mitad de ese año fue elegido como el jugador revelación del torneo Nacional B.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?