EMOLTV

Puebla descarta a Fabián Estay

Pese a que sería un "refuerzo de lujo", según el técnico Tomás Boy, la tratativas se fueron al tarro de la basura pues el chileno quiere partir al Atlante o quedarse sin jugar hasta junio.

04 de Enero de 2002 | 18:46 | DPA
CIUDAD DE MEXICO.- Las ambiciones del equipo Puebla del fútbol mexicano de contratar al volante chileno Fabián Estay, que en la pasada temporada militó en el América de México, han quedado descartadas, según informó hoy el técnico Tomás Boy.

Estay, interesado en llegar a un arreglo con Atlante, prefirió no pasarse al Puebla por motivos personales, con lo cual Puebla podría hacerse de los servicios del hondureño Walter Hernández.

Boy dijo que el chileno hubiera sido "un refuerzo de lujo", pero señaló que no era indispensable en el equipo. Estay, que a un día del inicio de la temporada está sin equipo, había declarado que su opción era "Atlante o nada" y que a lo sumo se quedaría sin jugar hasta junio.

El volante chileno jugó por última vez en un partido con el América el 6 de octubre y luego fue enviado a una filial de ese club en la segunda división como reprimenda debido al descontento de los directivos con su comportamiento "impropio" al margen de la cancha.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?