EMOLTV

Michael Jordan se niega a hablar sobre su inminente divorcio

Juanita, la mujer de Jordan desde hace 12 años y madre de sus tres hijos, presentó el lunes una demanda de divorcio ante un tribunal de Chicago.

09 de Enero de 2002 | 08:37 | Reuters
WASHINGTON.- Michael Jordan, el hombre a quien se ha llamado el "Mejor atleta del mundo", eludió el martes preguntas sobre su divorcio tras una victoria de los Wizards de Washington 96-88 sobre los Clippers de Los Angeles.

Juanita, la mujer de Jordan desde hace 12 años y madre de sus tres hijos, presentó el lunes una demanda de divorcio ante un tribunal de Chicago.

Juanita Jordan espera obtener la custodia de los niños, la casa de Chicago y una parte de los bienes comunes de la pareja.

La fortuna de Jordan ha sido valorada en casi 400 millones de dólares y algunos consideran que el acuerdo podría ascender a una cantidad de nueve dígitos.

Cuando se le preguntó sobre sus problemas personales tras el partido, Jordan contestó: "No es asunto de nadie. No quiero hablar de mi vida personal".

"Creo que nosotros, mi mujer y yo, emitiremos un comunicado y esto es algo sobre lo que tenemos que trabajar de forma privada. No creo que me apetezca sentarme aquí y hablar de ello".

"Ustedes saben que tenemos hijos y quiero estar seguro de que eso es lo importante. Sobre todo lo demás, ya escucharán en su momento".

Antes de entrar en la cancha, donde anotó 18 puntos, con 10 rebotes y ocho asistencias, Jordan concedió una amable entrevista a la cadena de televisión de los Wizards.

"Obviamente, cuando tienes asuntos personales, pueden agotarte. A veces el trabajo es una buena forma de canalizar y lidiar con los problemas", dijo Jordan.

"Eso es básicamente lo que estoy haciendo. Vengo, hago mi tarea y me concentro en lo que me gusta, que es jugar baloncesto. Las cosas se arreglarán a largo plazo".

Jordan saltó a la fama cuando llevó a los Bulls de Chicago a seis victorias de la NBA en la década de 1990.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?