EMOLTV

Colo Colo ya tiene probable equipo titular

El equipo que armado por el técnico Jaime Pizarro está formado por Eduardo Lobos en el arco; Fernando Gamboa, David Henríquez y Miguel Aceval en la defensa; Braulio Leal; Alonzo Zúñiga por las bandas; Marcelo Espina, Jorge Valdivia y Sergio Fernández en la zona media y Mario Cáceres y Sebastián González en el ataque.

10 de Enero de 2002 | 21:50 | ORBE
SANTIAGO.- El director técnico de Colo Colo, Jaime Pizarro, alineó la primera formación titular del cuadro popular en el año 2002, con la que probablemente enfrentará a Everton el próximo lunes en un pleito amistoso, en el estreno del ex mediocampista internacional en la banca del equipo.

El equipo armado por Pizarro formaría con Eduardo Lobos en el arco; Fernando Gamboa, David Henríquez y Miguel Aceval en la defensa; Braulio Leal; Alonzo Zuñiga por las bandas; Marcelo Espina, Jorge Valdivia y Sergio Fernández en la zona media y Mario Cáceres y Sebastián González en el ataque.

El debut, sin embargo, no fue de los mejores, pues la oncena cayó 2-1 con el equipo de reservas, en el entrenamiento vespertino que realizó Colo Colo en el Estadio Monumental.

La jerarquía del plantel es un tema de debate por estos días en Colo Colo, aunque para el defensa Fernando Gamboa, es muy pronto para pronosticar si el cuadro albo está preparado para pelear el torneo nacional.

"El tema de los campeonatos es muy complicado hablarlo cuando arranca una temporada. Si uno expresa lo que uno siente o uno quisiere, siempre va a estar trabajando para estar arriba, peleando el campeonato", explicó el zaguero, quien aún no soluciona su situación contractual con la directiva alba, que desea disminuir sus remuneraciones.

Quien también mantiene la cautela es el portero Eduardo Lobos, que, a pesar de la confirmación pública que ha hecho Pizarro en cuanto a que será el titular, no se siente dueño del arco colocolino.

"Por lo que ha dicho el profe (Pizarro) estaría jugando yo, pero hasta el momento no me hago la ilusión. Prefiero demostrar jugando y tratar de hacer lo mejor posible cuando me toque jugar", aseveró el joven arquero.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?