EMOLTV

Se retira futbolista Sergio "Manteca" Martínez

El delantero uruguayo, figura de Boca Juniors en los '90, tomó la decisión debido a una "saturación personal" y a una rebelde lesión en su rodilla derecha que lo persigue.

11 de Enero de 2002 | 13:30 | DPA
BUENOS AIRES.- El delantero uruguayo Sergio "Manteca" Martínez, quien brilló en Boca Juniors y Nacional de Montevideo, anunció que se retirará de la práctica activa del fútbol.

El jugador, quien se convirtió en el delantero estrella del Boca de los '90, explicó que la decisión tiene que ver con "una saturación personal" que tiene del fútbol y una molestia en la rodilla derecha.

Martínez, de 32 años, se consagró el año pasado goleador del torneo uruguayo, pero señaló que al no tener la continuidad deseada, prefirió decidir el retiro en este momento de su carrera.

En una entrevista publicada hoy por el diario deportivo "Olé", Martínez dijo que se retira "feliz", aunque señaló que su única deuda en el fútbol fue "no haber triunfado en Europa".

"Cuando fui a La Coruña (contratado por el Deportivo) no me dieron chances. Después conseguí lo que imaginaba", agregó el ahora ex jugador, quien pasó por Peñarol, Nacional, Boca y el fútbol español.

Actualmente radicado en Atlántida, un lugar en las afueras de Montevideo, Martínez dijo que la decisión de su retiro es irrevocable, y que ahora es "papá full time", ya que dedicada sus días a sus tres hijos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?