EMOLTV

Chilenos debutan el lunes en Abierto de Australia

Nicolás Massú y Fernando González comenzarán su carrera en el primer Grand Slam del año el lunes ante Jonas Bjorkman (Suecia) y Sargis Sargsian (Armenia), respectivamente, mientras que Marcelo Ríos esperará hasta el martes para enfrentar a Jaymon Crabb (Australia).

12 de Enero de 2002 | 19:43 | ORBE
MELBOURNE.- Este lunes debutarán Nicolás Massú (101 del mundo) y Fernando González (140 en la clasificación ATP) en el Torneo Abierto de Australia, el primer Grand Slam de la temporada 2002.

El tenista viñamarino deberá enfrentarse en un difícil duelo con Jonas Bjorkman (61), mientras que González, que cumplió una impecable tarea durante las rondas clasificatorias del torneo, deberá confirmar su buen nivel ante el complicado armenio Sargis Sargsian (70).

Por otro lado, el máximo exponente criollo de la disciplina, Marcelo Ríos (47) tendrá que esperar hasta el martes para jugar con un casi desconocido jugador local Jaymon Crabb. De vencer tendrá que enfrentar al ganador del pleito entre el eslovaco Karol Kucera y el holandés Sjeng Schalken.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?