EMOLTV

Dragicevic acusa intento de robo a Colo Colo

El presidente del club popular denunció que el viernes -durante la ocupación de la sede por parte de un grupo de socios- se quisieron llevar la base de datos con que cuenta la institución.

14 de Enero de 2002 | 11:46 | emol
SANTIAGO.- Guardando las proporciones, Colo Colo se parece a Argentina. Huelgas, descontento social, protestas, intentos de golpes y de atornillarse a los asientos dirigenciales le restan protagonismo al aspecto futbolístico, como que los albos retornan a las canchas esta noche en Viña del Mar.

Esta mañana, el presidente del club, Peter Dragicevic, dijo en el programa radial "El Equipo de Primera" que en la ocupación de la sede social ocurrida el viernes "hubo un intento por robar la base de datos de los socios, algo que sólo tiene valor comercial para cualquier empresa, lo que muestra las extrañas cosas que pasaron".

El timonel no quiso hablar de la posible venta de Raúl Muñoz al Spartak de Moscú, ni tampoco de la supuesta renovación de contrato de Fernando Gamboa, aunque se dio tiempo para aclarar que él estaría dispuesto a irse del club, "aunque si me voy, ¿quién queda? No es llegar y ser presidente."
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?