EMOLTV

Feyenoord decide continuidad de Mauricio Aros

El técnico del club holandés, donde el defensa chileno estuvo a prueba por tres partidos, solucionará sus dudas en las próximas horas junto al cuerpo técnico para dar una definitiva respuesta al defensa nacional.

19 de Enero de 2002 | 17:26 | emol.com
ROTTERDAM.- El Feyenoord holandés deberá decidir en las próximas horas la continuidad del defensa chileno Mauricio Aros en su escuadra, luego que el ex lateral de la "U" cumpliera su último partido de prueba ante el débil RVVH Thursday.

Aros ya había vestido la camiseta del Feyenoord durante un torneo en las Islas Canarias, ante el Kaiserslautern alemán y el Helsingborg sueco, pero el técnico Bert van Marwijk decidió extender por una semana más su prueba para poder determinar su continuidad.

Tras el partido en que su equipo goleó al RVVH Thursday por 7-1, el estratega explicó que aún no decide si el defensa chileno será contratado. "Aros es un muy buen futbolista. Él es incisivo y casi siempre toma decisiones correctas. Es muy difícil juzgarlo solamente por sus cualidades defensivas, ya que simplemente ha tenido muy poca oposición hasta ahora", opinó van Marwijk en el sitio oficial del club.

Existen dudas por parte del entrenador sobre cómo Aros podría enfrentar partidos de mayor presión. "Me gustaría consultar al equipo técnico primero. Podría haber mayor claridad mañana (hoy) en la tarde", informó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?