EMOLTV

Pablo Contreras se perderá partido con Barcelona

El defensor del Osasuna fue suspendido por acumulación de tarjetas amarillas y no aparecerá la próxima semana en el Camp Nou, con lo que se perderá su tercer partido de las cuatro últimas jornadas.

20 de Enero de 2002 | 17:14 | EFE
PAMPLONA.- El defensor chileno de Osasuna Pablo Contreras será baja para el partido del próximo domingo contra el Barcelona en el Camp Nou por acumulación de cinco tarjetas amarillas tras la vista en el partido de hoy frente al Villarreal.

Contreras cerrará así su particular calvario en las últimas jornadas, ya que se perdió las dos últimas por diferentes motivos y, tras reaparecer hoy, deberá descansar de nuevo el próximo fin de semana, aunque ya ha cumplido su ciclo.

El defensa chileno afrontó el partido contra el Athletic el pasado 23 de diciembre con cuatro tarjetas amarillas, partido en el que fue expulsado por doble amonestación (m.61 y m.90), con lo que fue sancionado para el siguiente encuentro frente al Alavés y, además, continuó en su ciclo con cuatro amarillas.

Tras cumplir sanción en Vitoria el pasado 6 de enero se perdió el siguiente partido contra el Celta en Balaídos el domingo pasado al no poder jugar por el contrato de cesión del conjunto gallego a Osasuna.

Contreras reaparecía hoy frente al Villarreal a pesar del buen rendimiento de la defensa navarra en estos dos últimos partidos a domicilio, en los que Osasuna sumó cuatro puntos, y no pudo evitar su quinta tarjeta amarilla en el minuto 40, que le hará perderse el choque ante el Barcelona.

El entrenador osasunista, Miguel Angel Lotina, lejos de mostrarse contrariado por esta baja, afirmó sentirse aliviado al cumplir Contreras su ciclo y estar limpio de tarjetas amarillas para esta segunda vuelta de la competición.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?