EMOLTV

Biscayzacú rechaza oferta de la "U"

El goleador uruguayo partiría a Francia o España, según su representante, Washington Castro, quien agregó que la oferta azul era muy baja.

22 de Enero de 2002 | 17:09 | Agencias
SANTIAGO.- El representante uruguayo Washington Castro realiza en estos momentos intensas gestiones en Francia y España para instalar en el fútbol del Viejo Continente al goleador Gustavo Biscayzacú.

Castro reconoció que Universidad de Chile mostró mucho interés por contar con el segundo goleador del torneo nacional pasado, pero todo quedó en nada tras conocer la oferta azul.

"Dirigentes de la "U" nos llamaron pero nos ofrecieron muy poco dinero para un jugador que ha probado su capacidad. Ahora estamos trabajando para llevar a Gustavo a un fútbol en que se reconozca su nivel, incluso hemos rechazado tres ofertas de Argentina", dijo Castro.

Por otra parte, el representante adquirió el pase de Andrés Berroeta, un delantero zurdo de 20 años que se ha convertido en una de las figuras jóvenes del fútbol uruguayo.

El ariete, recomendado por el ex seleccionado uruguayo Antonio Alzamendi y Wilmer Cabrera, viajará a Chile para firmar contrato en un club nacional que lo mandó a buscar con carácter de urgente.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?