EMOLTV

Kaplún avanza a semifinales en Copa Audi

El deportista nacional superó al galés Matthew Crowley por tres sets a uno y se medirá este jueves con el inglés Ashley Flathers, 222° del mundo.

23 de Enero de 2002 | 16:39 | Emol
NOTTINGHAM, Inglaterra.- El campeón chileno de squash, Marcelo Kaplún, avanzó a las semifinales de la tercera fecha y final de la Copa Audi que se está desarrollando en esta ciudad. En su partido de hoy, Kaplún derrotó al jugador de Gales Matthew Crowley (180° del ránking mundial) por 3/1.

Kaplún se impuso en 54 minutos con parciales de 6-9, 9-3, 9-6 y 10-8, en su partido válido por cuartos de final.

"La verdad es que jugué súper bien, salvo el primer set que lo perdí porque entré con mucho frío. En el segundo me puse las pilas y fallé muy poco. El cuarto fue duro, pero logré definir en los puntos decisivos", explicó Kaplún.

La semifinal la jugará este jueves -a las 07.00 de Chile- contra el inglés Ashley Flathers, quien figura 222° del mundo.

"Para mañana (jueves) estoy bien y es primera vez que jugaremos en contra. Espero lograr un buen resultado ya que estoy muy motivado y me están saliendo bien las cosas. Estoy contento con lo que he logrado, pero quiero más", expresó el mejor jugador chileno de la especialidad.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?