EMOLTV

Vargas y Cabrol cambiaron cara de la "U"

El portero se incorporó tras conocer y superar la enfermedad que enfrenta su hija, mientras que el mediocampista se sumó a la pretemporada luego de firmar sorpresivamente contrato anoche. De la derrota ante Colo Colo, poco y nada se habló.

24 de Enero de 2002 | 14:35 | Emol
SANTIAGO.- En Universidad de Chile nadie hablaba de la derrota de anoche ante Colo Colo (3-1 en Rancagua). Por lo menos hasta el final de la práctica, cuando ese tópico lo tocó el técnico Víctor Hugo Castañeda. Las novedades corrieron por cuenta de los jugadores Sergio Bernabé Vargas y Darío Cabrol, quienes se integraron al trabajo de pretemporada que realiza el plantel.

El portero se mostró muy tranquilo y contento de volver a la "U": "Fue un momento muy difícil y agradezco a todos los que han tenido buenos deseos para mi hija. Tiene diabetes infantil, pero puede llevar una vida normal con los cuidados que amerita su enfermedad".

Vargas señaló que del equipo y el plantel sabe poco y nada "porque estaba preocupado de mi hija, nada más, pero ayer vi un ratito el partido y de a poco me integraré al trabajo. Sólo espero que sea un buen año en lo profesional".

De Cabrol y la derrota de anoche ante Colo Colo, el que habló fue el técnico Castañeda: "A Cabrol, físicamente, le falta mucho. No ha hecho una pretemporada como corresponde porque estaba metido en lograr su desvinculación. Lo de él fue una decisión equivocada, se dio cuenta de eso y la rectificó. Con eso tuvo la hombría de pedir disculpas y aceptar las condiciones que la "U" le había ofrecido. Y por eso es merecedor de integrar el plantel azul".

Respecto al rendimiento futbolístico, Castañeda señaló que "me preocupa que en dos amistosos hayamos tenido tres expulsados. Tomamos medidas y espero que eso mejore, pero igual quedé contento porque anoche jugamos bastante mejor, cuando estuvimos once contra once manejamos más opciones de gol, pero después con la expulsión bajamos físicamente. Pero me deja tranquilo, especialmente el rendimiento de Luis Rueda porque está respondiendo con goles".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?