Buscar...

Arbitros ponen en duda inicio de fútbol argentino

Uno de los dos sindicatos que aglutina a los jueces amenazó con no iniciar el torneo Clausura ni no les pagan los sueldos atrasados.

BUENOS AIRES.- Uno de los dos sindicatos que reúne a los árbitros del fútbol argentino amenazó con no iniciar el próximo torneo Clausura si no le pagan los sueldos atrasados, según indicó hoy la agencia Télam.

A los árbitros del sindicato SADRA se les adeudan los meses de octubre, noviembre y diciembre, más el proporcional del aguinaldo, pese a que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) prometió abonar parte del pasivo con un dinero que le adelantó la FIFA por la participación de la selección en el próximo Mundial de Corea-Japón.

En principio, representantes del sindicato se reunirán en los próximos días con la AFA para tratar de llegar a una solución, ya que el fin de semana se reanudará el torneo de ascenso.
DPA
martes, 29 de enero de 2002 12:57
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes