EMOLTV

Zamorano es duda en América

El cuadro mexicano jugará este jueves ante León en un partido adelantado de la novena fecha por su incursión en Copa Libertadores de América.

30 de Enero de 2002 | 10:41 | DPA
CIUDAD DE MEXICO.- El delantero chileno del América, Iván Zamorano, lesionado en su pierna izquierda, está en duda para el partido adelantado de mañana jueves ante el León, por la novena fecha del torneo mexicano de fútbol, informó su médico.

"El lunes se le realizó un ultrasonido para ver si había alguna ruptura fibrilar, pero afortunadamente no la hubo. Está en tratamiento, pero por el cuadro que presenta habrá que esperar para ver si puede incorporarse al equipo", dijo el doctor Eduardo Velázquez.

Zamorano, con dos goles en el Torneo de Verano, presenta una inflamación en el gemelo izquierdo, tras lesionarse el domingo pasado durante el cotejo contra el Atlas.

Las "Aguilas" se entrenarán este miércoles en la central ciudad mexicana del León de cara a su compromiso del jueves por la noche.

América, que descansa en la quinta fecha del torneo veraniego, adelantó su duelo de la fecha nueve contra el León, debido a sus próximas participaciones en la Copa Libertadores de América.

El equipo azulcrema, dirigido por Manuel Lapuente, recibirá el miércoles 6 de febrero en el estadio Azteca al argentino Talleres de Córdoba y luego visitará a River Plate de Argentina el 28, el mismo día en que tenía programado su duelo contra el León.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?