EMOLTV

Reinaldo Navia tiene nuevo DT en los "Tecos"

Julio César Uribe, ex técnico de la selección peruana en las últimas eliminatorias, asumió en la banca de la Universidad Autónoma de Guadalajara, luego de la renuncia del chileno Omar Sandoval, que sólo cosechó derrotas en las tres primeras fechas.

30 de Enero de 2002 | 16:39 | DPA
CIUDAD DE MEXICO.- La directiva del equipo mexicano de fútbol Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), donde milita el atacante chileno Reinaldo Navia, presentó hoy al peruano Julio César Uribe como nuevo técnico de los "tecos", en sustitución del también chileno, Omar Sandoval.

El ex técnico de la selección peruana asumió hoy la conducción del plantel y de inmediato observó el primer entrenamiento de su nuevo club, en la noroccidental ciudad mexicana de Guadalajara, de cara a su partido del próximo fin de semana contra el León.

"Vengo en la mejor disposición de apoyar a la institución y espero que los jugadores muestren sus cualidades", declaró Uribe, quien estará al frente del cuadro universitario lo que resta del Torneo de Verano 2002 y del próximo Torneo de Invierno.

Uribe, quien dejó recientemente la dirección de la selección después de su fallido intento de clasificarla al Mundial de 2002, dirigirá mañana su primer entrenamiento con miras a su duelo contra los "esmeraldas".

El timonel sudamericano reemplaza al chileno Sandoval, que el lunes se despidió de los jugadores luego de sumar tres descalabros consecutivos que tienen a los "tecos" en el último lugar de la clasificación, con cero puntos.

Sandoval es el segundo estratega en renunciar en lo que va del torneo veraniego, tras la salida del argentino Carlos Babington al frente del León en la segunda jornada.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?