EMOLTV

Michael Jordan y su esposa buscan la reconciliación

Luego de algunas reuniones con sus abogados, ambos intentarán salvar su matrimonio y para eso quieren que se les respete su vida privada.

05 de Febrero de 2002 | 11:25 | DPA
LOS ANGELES.- Juanita Jordan, la esposa del legendario Michael Jordan, que el 4 de enero presentó demanda de divorcio debido a "profundas diferencias", va a intentar la reconciliación para salvar su matrimonio.

"Hemos decidido intentar una reconciliación, y nuestros esfuerzos se verán facilitados en gran manera si se respeta nuestra vida privada", dijo la pareja en un comunicado difundido en la noche del lunes en Los Angeles.

Los abogados de la pareja, Donald Schiller y Fred Sperling, declinaron efectuar el menor comentario diciendo solamente que en la declaración de Juanita y Michael ambos dijeron todo lo que tenían que decir.

"Michael ha intentado poner un poco de calma en su vida para evitar que todo se escape de control", dijo un amigo.

Juanita Jordan, de 42 años, madre de tres hijos (Jeffrey, 13, Marques, 11 y Jasmine 9), casada desde hace 12 años con la veterana estrella del baloncesto de Estados Unidos, exigió en su día quedarse con una de las residencias de la pareja en Highland (Illinois), la tutela de los tres hijos y la mitad de los bienes de "Air" Jordan.

La revista Forbes estimó en septiembre que la fortuna de Jordan se eleva a 398 millones de dólares.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?