EMOLTV

Duro choque en Copa Italia

Juventus y Milan juegan este miércoles por la revancha de la Copa Italia. La gran ventaja la lleva el cuadro turinés, que ya venció a los milaneses en calidad de visitante.

05 de Febrero de 2002 | 16:08 | DPA
TURIN.- Juventus y Milan se enfrentarán mañana en la revancha de semifinales de Copa de Italia, en el "Delle Alpi" de Turín, donde el local tiene la ventaja de haber ganado 2-1 a la ida en San Siro.

Juventus, encabezado por el defensor uruguayo Paolo Montero y el goleador francés David Trezeguet, se propone favorito ante un Milan en crisis de identidad y de resultados, y que no contará con el goleador ucraniano Andrei Shevchenko, baja por fuerte estado gripal.

La escuadra de Turín tiene el mejor ataque del Calcio con 41 goles marcados y la segunda mejor defensa bajo el liderato de Montero al llevar encajados 15 goles por 14 del Roma, que presenta la mejor retaguardia.

Milan, alejado de la zona por el título de liga, apuesta sus cartas a la Copa de la UEFA y a la Copa de Italia para salvar una temporada mediocre tras haber exonerado prematuramente al técnico turco Fatih Terim y no ver opciones de mejor nivel de juego con Ancelotti.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?