EMOLTV

Reinoso pone mano dura en Atlante

El técnico chileno del colista del torneo de Verano del fútbol mexicano dijo que los que no rindan y no se esfuercen en la cancha, se irán del equipo.

05 de Febrero de 2002 | 16:13 | DPA
CIUDAD DE MEXICO.- Ante la mala racha que vive el Atlante -cuatro derrotas consecutivas en el torneo mexicano de fútbol-, el técnico chileno Carlos Reinoso advirtió que saldrán del plantel los jugadores que no rindan.

"El jugador que no esté dispuesto a hacer su mayor y mejor esfuerzo, se va a ir. Nos debemos a la gente, a la directiva, y no podemos permitirnos seguir perdiendo partidos", advirtió Reinoso, según declaraciones que publica hoy la prensa mexicana.

El timonel azulgrana destacó que es el momento "de ser enérgico, porque un profesional lo menos que puede hacer es tener otro tipo de actitud, entregarse dentro de la cancha, lo que muchos no lo están haciendo".

El entrenador sudamericano reiteró que no renunciará a su cargo porque "sólo las ratas se van cuando el barco se hunde", y que buscará las soluciones adecuadas para corregir errores.

"Estoy sacado de onda, pero tengo en claro que son los jugadores de experiencia los que deben cargar con la responsabilidad de sacar al equipo adelante", agregó Reinoso.

Atlante, último en la clasificación general con cero puntos, recibirá el sábado a la UNAM, sublíder con 10 puntos, en el arranque de la sexta jornada del torneo de Verano.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?